Jamie Lynn Spears genera asombro con esta foto de sus hijas Ivey y Maddie

La exestrella de Nickelodeon se mostró sorprendida por lo rápido que creció su hija mayor

Jamie Lynn es recordada por su rol en la serie 'Zoey 101'. Foto:  People
Jamie Lynn es recordada por su rol en la serie 'Zoey 101'. Foto: People

¿En qué momento creció tanto? la actriz Jamie Lynn Spears afirmó estar atónita al ver lo grande que está su hija mayor, Maddie Aldridge. A través de Instagram difundió una fotografía de la adolescente junto a su hija menor, Ivey.

"¿Cómo puedo ser madre de una estudiante de sexto grado?", se cuestionó la hermana de Britney Spears en la imagen publicada en la citada red social.

Maddie, quien anteriormente vivió críticos momentos luego de sufrir un accidente, apareció en la instantánea cargando a su hermana bebé. Los fans de la exestrella de Nickelodeon se mostraron contrariados.

Mientras que algunos saludaban las vivencias de Spears, otros evidenciaban cierta nostalgia en sus comentarios, afirmando que tal realidad no podía ser posible.

Como se sabe, Jamie Lynn se convirtió en madre a los 16 años y ante ello dejó a un lado su carrera en la actuación. Su público mantiene vivo el recuerdo del rol de la actriz en la serie 'Zoey 101', donde Spears interpretaba al personaje principal, Zoey Brooks.

Foto: Instagram Jamie Lynn Spears

MIRA TAMBIÉN: Zoey 101: actriz que interpretó a Nicole revivió traumas tras reencuentro del elenco

MIRA TAMBIÉN: Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe
 

Relacionadas