Jaime Bayly cumple 48 años: estos son los momentos más polémicos de su carrera

El escritor peruano está de cumpleaños y lo celebra al lado de su esposa y su pequeña Zoe

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Jaime Bayly es uno de los escritores más polémicos de nuestro país y hoy está de cumpleaños. Es por ello, que hemos realizado una lista de los momentos más polémicos del autor ‘No se lo digas a nadie’:


 


- Pelea con sus hijas: Los momentos más críticos del escritor, fueron cuando salieron a la luz las distintas agresiones verbales de parte de su hija Camila para con su esposa Silvia Núñez del Arco. Debido a ello, Bayly, a través de su columna, botó a sus hijas y ex esposa de su departamento, hecho que causó gran polémica en el país. 


 


- Luis Corbacho entre Jaime y su esposa: El ecritor argentino expresó su decepción, después que Jaime anunciara su matrimonio con la joven Silvia Núñez del Arco. La noticia envolvió de celos a Corbacho, quien fue capaz de amenazar de muerte a la joven escritora cuando estaba embarazada. 


 


- Jaime Bayly y la visita de Pepito, ‘dos cañones’:



 


- Jaime Bayly y su entrevista a Alan García: 



 


Jaime a la Presidencia: En el 2008, el escritor sorprendió al país entero con su anunció a la candidatura del Perú. Por una gran estrategia de marketing, Bayly solicitó la ayuda del carismático ‘Tongo’ con el tema: ‘Pero que Jai, Jaime pa’ Presidente’. 


 


- Jaime Bayly recibe insultos en presentación de su libro ‘Morirás mañana’, en Madrid:



Relacionadas