Jacqueline Bracamontes ignoró indirecta de pareja de William Levy

La actriz no presta atención a los ataques que recibe de parte de los seguidores de la pareja de William Levy

Jacqueline Bracamontes ignoró indirecta de Elizabeth Guitérrez, pareja de William Levy
Jacqueline Bracamontes ignoró indirecta de Elizabeth Guitérrez, pareja de William Levy

Con ella no es. Tras revelar que mantuvo un breve romance con William Levy durante las grabaciones de la novela ‘Sortilegio’, Jacqueline Bracamontes recibió fuertes ataques de los seguidores de Elizabeth Gutiérrez, pareja del cubano. Y es que Gutiérrez le mandó una fuerte indirecta en redes sociales. Ante ello, Jacqueline tomó una radical decisión: ignorar los mensajes de Elizabeth. 

Así lo demostró la actriz a través de Instragram pues publicó una foto familiar que fue elogiada por sus admiradores. En la imagen se ve a Jacqueline compartiendo con su esposo Martín Fuentes y sus dos hijas Carolina y Jacky  en un yate. 

[FOTO: Pareja de Wiliam Levy se burló de Jacqueline Bracamontes tras fuerte revelación sobre el cubano]

“Paseo en familia. Familia, vacaciones, amor perfecto, mi todo”, escribió Jacqueline Bracamontes en Instagram donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos quienes aseguran que es una mujer honesta y que solo contó la historia que le tocó vivir. 

 

 

 

Como se sabe, Jacqueline Bracamontes reveló que mantuvo un breve romance con William Levy en su libro ‘La Pasarela de mi vida’. Estas confesiones generaron la molestia de Elizabeth Gutiérrez pues en ese entonces, ya era pareja de Levy. Elizabeth compartió un sospechoso mensaje en Instagram donde se refería al efecto boomerang.

Relacionadas