Jacqueline Bracamontes confesó que vive embarazo de “alto riesgo”

Esta semana, la recordada actriz de ‘Las tontas no van al cielo’ reveló que esperaba gemelos

Instagram
Instagram

Esta semana, la actriz Jacqueline Bracamontes emocionó a todos sus seguidores al anunciar su cuarto embarazo, pero eso no fue lo único, la recordada protagonista de la novela ‘Las tontas no van al cielo’ informó que espera gemelos. La noticia causó revuelo en la televisión mexicana y en redes sociales. 

Sin embargo, no todo es felicidad, pues en una reciente entrevista, Jacky confesó que vive un embarazo de “alto de riesgo”. 

MIRA TAMBIÉN: Jacqueline Bracamontes anunció embarazo de gemelos

“Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, comentó Jacqueline a la revista mexicana ‘Quién’. 

Recientemente, Jacqueline, quien tiene tres meses y medio de embarazo, firmó un jugoso contrato con la cadena Telemundo, por lo que aún no se sabe si su situación repercutirá en sus planes laborales. 

MIRA TAMBIÉN: Así luce la pequeña Fernanda, la niña de 'Rubí' a 14 años de la novela

Sobre su estado de salud, la recordada Maribel de la novela ‘Rubí’, señaló que se siente “un poco cansada y débil”, pero sostuvo que no ha sufrido de nauseas o vómitos, los mismos que sí padeció en sus embarazos anteriores. 

Asimismo, Jacky reveló cómo le dio la noticia de su embarazo a Martín Fuentes, su esposo. ¿Qué hizo?

“Justo me enteré el día de su cumpleaños que es el 10 de mayo. Le envolví la prueba en un regalo, en un paquetito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando”, añadió Jacqueline

Relacionadas