Jacky Bracamontes y Silvia Navarro vuelven a la TV en nueva serie de Telemundo

La producción marca el retorno de Bracamontes a la actuación en la pantalla chica

Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro fueron anunciadas este martes. Foto: El Nacional
Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro fueron anunciadas este martes. Foto: El Nacional

Las mexicanas Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro fueron anunciadas este martes por la cadena de televisión estadounidense Telemundo como las principales estrellas de su nueva producción "La suerte de Loli".

"Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea", dijo en una nota Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

"La Suerte de Loli" presentará una mezcla de comedia y drama "con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar", agregó Santana en relación a la producción que ya fue realizada anteriormente en Argentina.

Esta serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (madre de la cantante y actriz Lali Espósito) y cuenta la historia de una mujer profesional exitosa en el mundo de la música, como representante de bandas de rock, y que le tiene fobia a la maternidad.

Su vida cambia radicalmente cuando debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que muere repentinamente.

Esta es la primera vez que Navarro hace un proyecto fuera de Televisa en 10 años. Asimismo, marca el retorno de Bracamontes a la actuación en la pantalla chica desde 2009 cuando protagonizó "Sortilegio".

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta muestra el increíble parecido que mantiene con su hijo Nicolás

MIRA TAMBIÉN: La Madrastra: Jacqueline Andere reaparece tras varios años y sorprende a muchos

 

Relacionadas