Jackson Mora niega ser figureti y le hace aclaración a Ethel Pozo

Ethel Pozo respondió a mensaje que envió Jackson Mora durante entrevista

Jackson Mora y Ethel Pozo. Foto: América TV

Jackson Mora pidió ser entrevistado por El Show Después del Show para dar su versión sobre el sonado escándalo en el que estuvo involucrado con Tilsa Lozano y Olinda Castañeda

El luchador descartó tener intenciones de figuretear en los medios de comunicación y le envió un mensaje a Ethel Pozo, quien fue firme al hablar sobre él y sus expresiones sobre el escándalo. 

"Para la señora Ethel, quería (enviar) ese mensaje, que de verdad no me interesa figuretear en pantalla, si hubiese querido figuretear en pantalla, hubiese aceptado miles de invitaciones que me han hecho en muchísimos medios", dijo el luchador.

Al escuchar las palabras de Jackson Mora, Ethel Pozo, manifestó que este tiene todo el derecho de hacer sus descargos y dejó en claro que el tiempo dirá cuáles son sus intenciones. 

"Quiso conversar con nuestras cámaras, dio la entrevista, el señor Mora tiene todo el derecho a dar su versión y si él dice que, efectivamente, no busca cámaras, pues bueno, el tiempo también lo dirá ¿No?", respondió Ethel

LEEJackson Mora: La única persona con la que tengo que disculparme es Tilsa Lozano

LEETilsa Lozano responde por presuntos encuentros con el Loco Vargas

Relacionadas