J Balvin y Danny Ocean regresan al Perú

Los artistas urbanos volverán como parte de la celebración de los 482 años de Arequipa

 J Balvin y Danny Ocean regresan al Perú
J Balvin y Danny Ocean regresan al Perú

J Balvin y Danny Ocean, dos de los exponentes más importantes de la música urbana se juntarán en un mismo escenario el próximo 14 de agosto para celebrar por lo grande el aniversario 482 de Arequipa y nada menos que en Jardín de la Cerveza

Junto a ellos, llegan Los Auténticos Decadentes y La Mosca Tse Tse. 

J Balvin envió un video confirmando su presencia en nuestro país. El artista colombiano afirmó sentirse feliz de su regreso al Perú, pues ama la cultura, gastronomía y su gente. 

“Emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces”, sostuvo el intérprete de Nivel de Perreo, Qué más pues?, Mi gente, Agua, entre otros hits que lo han posicionados como las estrellas de la música en la actualidad.

Por su parte, Danny Ocean, reconocido por sus éxitos como Me rehúso, Epa Wei, Dembow, Fuera de mercado, llega con una nueva producción bajo el brazo que lleva como nombre Volare. El artista venezolano se prepara para presentarse en breve en los Mtv Miaw 2022, Premios Juventud, entre otros shows que lo convierten en uno de los artistas de mayor proyección del año.

Cabe señalar que ambos artistas además de cantar sus mejores éxitos, llegan con todo su marco musical, efectos de luces, sonido y pantallas. Por ese motivo el público arequipeño podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el mítico Jardín de la Cerveza, como los grandes escenarios de la música.

Los Auténticos Decadentes al igual que La Mosca, recordado por integrar la agrupación La Mosca Tse Tse, también han confirmado su presencia en este importante aniversario. Asimismo, pisarán el escenario Los 4 de Cuba. 

Las entradas están a la venta en Teleticket.

Relacionadas