J Balvin sorprende a seguidores al revelar que tiene problemas de salud mental

El cantante colombiano J Balvin se sinceró con sus millones de seguidores de Instagram sobre su estado de salud

El cantante colombiano J Balvin se sinceró con sus millones de seguidores de Instagram sobre su estado de salud
El cantante colombiano J Balvin se sinceró con sus millones de seguidores de Instagram sobre su estado de salud

J Balvin es uno de los artistas urbanos más importantes del momento. El intérprete colombiano es muy activo en redes sociales en donde comparte sus vivencias y anécdotas con sus más de 33 millones de seguidores. 

Recientemente, J Balvin decidió sincerarse con sus miles de fans de Instagram al revelar que sufre un trastorno mental y pidió a los mismos que recen mucho por su estado de salud. 

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte", comienza el mensaje de J Balvin

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso", continuó J Balvin

El intérprete de ‘Con altura’ se refirió a su fe en Dios, pero afirmó que la medicina lo ha ayudado mucho en su problema. 

“También creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”, manifestó J Balvin

Para finalizar, J Balvin expresó que sufre de ansiedad y pidió a sus fans que, en caso tengan el mismo problema, no duden en buscar ayuda en especialistas. 

“¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”, concluyó J Balvin, quien recibió el apoyo de sus fieles admiradores. 

MIRA TAMBIÉN | Maluma y J Balvin por fin se juntan en esta canción

MIRA TAMBIÉN | J Balvin recibe duras críticas por apoyar a Chris Brown, cantante que golpeó a Rihanna

 

 

Relacionadas