J Balvin o Residente: ¿A quién apoya Daddy Yankee y por qué?

Daddy Yankee indicó que ambos deben arreglar sus diferencias

Foto: AFP
Foto: AFP

Aunque un grupo de artistas, como Rubén Blades o Alejandro Sanz, celebraron la tiradera de Residente, y otro grupo, entre los que destacan Cosculluela y Faraon Love Shady salieron en defensa de J Balvin, mientras que otros, como Ricardo Montaner, prefirieron mantener un mensaje de neutralidad en favor de la paz.

Una de las voces autorizadas en la discusión es Daddy Yankee, quien, además de ser el artista urbano más exitoso de todos los tiempos, fue uno de los protagonistas de la fotografía que reunió a los participantes de la pelea.

Recientemente, Daddy Yankee se presentó en el podcast de Molusco TV, donde reveló detalles de su última gira mundial, recordó anécdotas de su pasado y, como era de esperarse, comentó la discusión entre René Pérez y José.

En sus comentarios, Daddy fue claro al resaltar que no apoya a ninguno de los dos, aunque destacó tanto el talento del portorriqueño como la capacidad del colombiano para levantarse.

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima. René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, indicó.

El cantante, quien hace unas semanas explotó las redes sociales con el anuncio de su retiro, indicó que ambos deben arreglar sus diferencias.

“Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión. Deseándole lo mejor a todo el mundo, respeto para los tres. Conozco a los tres: de Bizarrap, compartí con él trabajando chamaquito, con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente, igualmente con Balvin. Respeto para los tres”, sentenció.

Relacionadas