J Balvin: Así suena Morado, el nuevo tema musical del cantante

Se trata del primer sencillo que lanza el artista en este año

J Balvin. Foto: EFE
J Balvin. Foto: EFE

J Balvin lanzó Morado, su primer sencillo de 2020 con el que el reggaetonero expande su serie artística de colores, tal como ha definido esta nueva propuesta musical. 

Morado es un tema de reggaetón que mezcla elementos del pop y dance con letras divertidas y sexy que caracterizaron a los primeros éxitos internacionales del artista colombiano como Ay vamos y Ginza.

El tema musical fue escrito por Balvin y SKY, quien también fue el productor del tema. El videoclip de Morado fue dirigido por Collin Tilley. 

El lanzamiento coincide con la segunda semana en la que RITMO, la colaboración de Balvin con The Black Eyed Peas, está en el primer lugar en la cartelera Billboard Hot Latin Songs, las canciones latinas más populares.


La canción forma parte de la banda sonora de la película Bad Boys for Life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Este 27 de enero, J Balvin compite por un Grammy en la categoría de mejor álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por OASIS, su álbum junto a Bad Bunny.
 

LEEDespacito: Billboard elige a la canción como el mejor tema latino de la década

LEEOzuna cierra el 2019 con tres temas entre los primeros 10 en Estados Unidos

Con información de EFE

 

Relacionadas