¿Ivanna Yturbe confirmó embarazo de Brunella Horna?: "Mi hija tendría su primito"

Ivanna habló sobre el posible embarazo de su amiga Brunella y le deseó lo mejor

Ivanna Yturbe se refirió al posible embarazo de Brunella Horna. Fuente: América TV

Ivanna Yturbe se refirió al posible embarazo de Brunella Horna durante su visita al programa MQM, en el cual reveló que se encuentra distanciada de su amiga, pero no descartó hablar respecto a si la joven rubia está en la dulce espera.

“Te diría la verdad, pero hace tiempo no hablo con Brunella. Sé que está en Chiclayo, y si está embarazada, le desearía lo mejor. A mí me encantaría (que esté gestando), sería súper lindo, Almudena (su hija)  tendría su primito”, aseguró la modelo.

¿Ivanna Yturbe confirmó embarazo de Brunella Horna?: "Mi hija tendría su primito"

En otro momento, Ivanna se emocionó al ser sorprendida con un video de su esposo Beto da Silva. Asimismo, la modelo rompió en llanto al recibir un regalo, en el cual aparecía su abuelita, quien es el gran amor de su vida.

“Cada vez que escucho hablar a Beto me emociono”, dijo Ivanna, quien lloró al hablar de su amiga tras recibir un recuadro donde aparece ella, su hija, su mamá y su abuelita.

 “Todo el mundo que me conoce sabe lo que significa para mi abuelita, que es el amor de mi vida, mi talón de aquiles, la amo con mi vida. No sé si se acuerde, pero te amo mamita, muchismo”.
 

Relacionadas