Ivanna Yturbe confiesa estar en su mejor momento junto a Mario Irivarren

Luego de la crisis en la relación de la pareja, que terminó con el vínculo, hoy la candidata a Miss Perú sonríe al hablar de su actual estado sentimental 

La modelo a sus 19 años aspira a ganar la corona del Miss Perú 2016. Foto: difusión

A sus 19 años la modelo Ivana Yturbe confiesa haber cometido errores de los que se arrepiente y no volvería a realizar. Entre ellos se refiere al mediático manejo que le dio a su relación con el también modelo Mario Irivarren, aunque ya no habla de este episodio con pesar, pues afirma que es parte del proceso de madurez de toda persona.

La relación amorosa de los dos modelos llegó a su fin y al cabo de algunas semanas pareció restablecerse y esta vez con una decisión más estable, aunque hasta la fecha ni Mario ni Ivana confirman la noticia, todo parece indicar que volvieron a estar juntos.

En medio del desarrollo del certamen ‘Miss Perú’, la modelo se deja ver nuevamente con la amplia sonrisa que la caracterizaba cuando formaba parte del reality ‘Esto es Guerra’ y aún esquiva la confirmación de su romance, aunque subraya que sentimentalmente se encuentra en un momento “muy feliz”.

[LEE: Mario Irivarren difunde esta cariñosa foto junto a Ivana Yturbe ]

Por su parte, Mario Irivarren comparte con ilusión que Ivana es una de las favoritas a ganar la corona del concurso y no oculta su asombro por el cambio que nota en Ivana. “Desde que participa (en Miss Perú) tiene otro semblante, es como si fuera una chica nueva”, dice.

La pareja ha difundido recientemente algunas fotografías juntos, la más reciente fue subida la semana pasada por Mario Irivarren a su cuenta de Instagram y compartida en otra de sus redes sociales. 

Relacionadas