Ivana Yturbe se pronuncia tras afrontar cuadro de descompensación en Italia

La modelo lamentó no poder continuar en el Miss Progress y agradeció el incansable apoyo de sus fans

"Con el dolor de mi corazón, lamento haber enfermado", dijo. Foto: Instagram Ivana Yturbe
"Con el dolor de mi corazón, lamento haber enfermado", dijo. Foto: Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe superó la crisis de salud que afrontó el último viernes en Italia. Como se sabe, la modelo sufrió un cuadro de descompensación que la obligó a dejar la competencia y ser trasladada a un hospital para su recuperación.

Desde su cuenta en Instagram, la también participante de EEG agradeció el incansable apoyo de sus fans y destacó las muestras de afecto que le hicieron llegar no solo por su estado de salud, sino también por su participación en el Miss Progress International 2019, el que se vio obligada a abandonar.

"Con el dolor de mi corazón, lamento haber enfermado (y) que los médicos no me permitiesen presentarme a la gala, y demostrar todo lo que hicimos todos aquí y desde nuestra casa.

"A todos mis seguidores, a quienes les debo todo, por su buena vibra, por sus comentarios tan llenos de amor. Sepan que los adoro", afirmó Yturbe.

La 'combatiente' subrayó que "cada palabra de apoyo, cada mensaje y comentario" de sus fans no solo la hicieron "sentir especial", sino que "la ayudaron en su recuperación". 

Yturbe se despidió con un sentido "muchas gracias Perú, ahora viene la revancha".

Fotos: Instagram Ivana Yturbe 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe fue hospitalizada de emergencia en Italia

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe: dan a conocer su estado de salud tras descompensación en Italia
 

Relacionadas