Ivana Yturbe se luce con Brunella en Trujillo ¿Coincidió con Jefferson Farfán?

Este viaje  de Ivana Yturbe avivó los rumores sobre una posible relación con Jefferson Farfán

Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Mario Irivarren (Foto: Instagram)

Ivana Yturbe reapareció en Instagram al lado de Brunella Horna en la ciudad de Trujillo y se mostró más que feliz compartiendo con la rubia empresaria, este viaje no pasó desapercibido para los fans, pues Jefferson Farfán se encuentra en el mismo lugar. 

Jefferson Farfán viajó hasta Trujillo para participar en el 'Día del hincha blanquiazul' y permanece en este punto del país, donde protagonizó en reencuentro con su compañero Christian Cueva

Todo esto ocurre tras la confirmación del fin de su relación con Mario Irivarren, la modelo envió un comunicado en el que aclaró su situación sentimental, además de asegurar que no volverá a hablar sobre su vida privada.

“Dejo claro que agradezco todo el tiempo que compartimos juntos y los buenos momentos que ambos pasamos en nuestras vidas. Es preciso referir finalmente que por ahora no hablaré más de mi vida privada. A mis amigos de la prensa espero su comprensión y a mis seguidores referirles que estoy feliz y tranquila”, dijo la modelo en su comunicado.

LEEIvana Yturbe 'oficializa' su ruptura con Mario Irivarren con este comunicado

LEE¿Jefferson Farfán e Ivana Yturbe 'oficializarán' relación en los próximos días?

Relacionadas