Ivana Yturbe: “A Samahara Lobatón la voy a querer siempre”

La modelo habló del fin de su amistad con la hija de Melissa Klug

La modelo habló del fin de su amistad con la hija de Melissa Klug

Ivana Yturbe no fue ajena a las declaraciones que hizo Samahara Lobatón sobre el fin de la amistad que tenían cuando eran parte de Combate. 

La competidora de EEG se sinceró con América Espectáculos y expresó sus mejores deseos para Samahara, con quien, afirmó, que no tiene mucha comunicación. 

“No, pero siempre le voy a desear lo mejor. Creo que Samahara sabe lo mucho que la quiero y lo que siempre va haber en mi corazón para ella. Un bebito es una bendición y adelante. A Samahara siempre le gustaron los bebés, con sus hermanos siempre fue engreídora. Lo va a hacer increíble. Te mando un beso, sé que no nos comunicamos mucho, pero sé que estás pasando por una etapa maravillosa”, declaró Ivana

Consultada sobre el motivo de su rompimiento amical con Lobatón, Ivana respondió: “La verdad se sabe y todo bien, todo en paz. A Samahara la voy a querer siempre”. 

Por otro lado, habló del topples que hizo en Instagram y que se convirtió en viral. 

“Confió mucho en mi fotógrafo. Amo hacer fotos. No es que me cueste mucho. Siempre la gente súper linda apoyándome con mis fotos”, señaló. 

Aunque tiene muchos seguidores en TikTok, Ivana confesó que prefiere usar Instagram. ¿Por qué?

“Tengo qué, no me encanta, pero como se está poniendo de moda, una tiene que adaptarse, pero me cuesta, no me gusta mucho. Más me gusta el Instagram”, indicó. 

MIRA TAMBIÉN | Samahara Lobatón: ¿Por qué se terminó su amistad con Ivana Yturbe?

MIRA TAMBIÉN | Samahara Lobatón reveló el nombre de su bebé

Relacionadas