Ivana Yturbe responde a críticas por supuesto exceso de Photoshop

Mario Irivarren no dudó en salir en defensa de Ivana Yturbe

Ivana Yturbe responde a críticas por supuesto exceso de Photoshop

Ivana Yturbe recibió incontables críticas al compartir una foto durante su viaje a Máncora. Y es que, en la imagen, la ‘guerrera’ luce una delgada cintura que muchos especularon fue retocada en Photoshop ¿Cuál es la verdad? 

La ‘Princesa inca’ se defendió de los comentarios negativos y aclaró que está feliz con su cuerpo. 

“No tengo necesidad, no estoy infeliz con mi cuerpo. Obviamente, si tengo un moretón, las edito para que estén más estética”, dijo Ivana muy tranquila, pero ¿a qué se debió que la foto de Ivana luzca de esa manera?

Ivana Yturbe Photoshop

La modelo explicó que todo fue porque usó una polera encima y que esta hacía que la parte de abajo de su cuerpo, se vea más grande. 

“Todos me han visto en vivo y saben de qué tamaño es mi cintura. Me siento muy bien con mi cuerpo”, añadió Ivana, quien confesó que hace días que no entrena.

Mario Irivarren no dudó en darle su respaldo a Ivana, pero le recomendó no hacer caso a las críticas. El ‘combatiente’ dio fe que Yturbe posee una de las figuras más envidiables de la televisión. 

“Si tú ves a Ivana en vivo, tiene la misma cintura. ¿Qué Photoshop? Siempre va haber personas que critiquen (…) Todos los que trabajamos en televisión, antes de compartir una foto, hay 30 detrás de esa. Tanto Ivana, Flavia como Angelle, poseen cuerpos lindos, les gusta lucirlos, buscan su mejor ángulo. Quien sepa apreciar la belleza, a buena hora. Qué pena gastarse la vida criticando, en lugar de apreciar lo bueno”, aclaró Mario

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren e Ivana Yturbe: esto dicen de su viaje juntos a Máncora

MIRA TAMBIÉN | ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe se reconciliaron? Mira estos videos

 

Relacionadas