Ivana Yturbe responde así cuando le preguntan si retomó relación con Beto Da Silva

¿Cuál es la verdad? ¿Ivana Yturbe ya no está soltera?

¿Cuál es la verdad? ¿Ivana Yturbe ya no está soltera?

Diferentes medios especulan sobre una posible reconciliación entre Ivana Yturbe y  el futbolista Beto Da Silva luego de que la modelo fue vista ingresando al departamento del integrante de Alianza Lima. ¿Cuál es la verdad?

Ivana salió a responder a todos los rumores acerca de su vida personal ¿Qué dijo?

“Sé que de mi vida privada se habla muchísima, pero no voy a decir nada, que especulen lo que quieran. Estoy pasando un momento increíble, enfocada en mí, en mis proyectos”, declaró Ivana a América Espectáculos. 

La competidora de EEG confirmó que sigue en contacto con Beto, pues cuando terminaron su relación, decidieron seguir siendo amigos. 

“En ningún momento he dicho que he cortado comunicación con él, para nada, al contrario, todo bien con él. No hay ningún problema, no es la única persona que vive ahí, aparte”, indicó. 

En caso haya retomado su romance con Beto ¿Ivana contaría la buena noticia?

“La verdad es que prefiero guardarme algunas cosas para mí y el día en que quiera decir algo, se los diré y si no lo hago es por algo. Cuando uno está feliz, se nota. Estoy atravesando por una etapa muy bonita y eso es lo único que les puedo decir”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN : Ivana Yturbe se incomodó por especulaciones sobre su relación con Beto Da Silva

MIRA TAMBIÉN : Korina Rivadeneira y Mario Hart mostraron cómo son sus días antes de la llegada de Lara

 

Relacionadas