Ivana Yturbe, Mario Irivarren, Valeria Piazza y su novio pasaron el susto de sus vidas en carretera

¿Qué les pasó a los competidores de Esto es Guerra y a la conductora de América Espectáculos?

¿Qué les pasó a los competidores de Esto es Guerra y a la conductora de América Espectáculos?

Este fin de semana, fue de aventura para Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Y es que, las parejas decidieron despejarse de Lima y viajar a Viñac, en Yauyos por el cumpleaños del novio de la conductora de América Espectáculos. 

Después de pasar relajantes momentos, Mario, Ivana, Valeria y Pierre sufrieron un accidente en la carretera. ¿Qué pasó? De acuerdo a las historias de Instagram de los protagonistas, se pincharon las llantas del auto de Cateriano y se quedaron varados en medio de la oscuridad.

La Policía no dudó en socorrer a los competidores de Esto es Guerra, a la conductora de América Espectáculos y a su pareja. 

“Se nos pincharon las dos llantas, en una usamos la de repuesto y en la otra tuvimos que caminar 40 minutos para pedirle ayuda a los policías y bajar a buscar a un llantero”, narró Valeria en la popular red social. Asimismo, contó que todo se solucionó. 

Durante las grabaciones de sus historias, Valeria logró captar un romántico momento de Mario Irivarren e Ivana Yturbe en el auto. 

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren confirmó reconciliación con Ivana Yturbe y le dio tierno beso

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren: Su mamá dice "quiero mucho" a Ivana Yturbe

Relacionadas