Ivana Yturbe le dio un beso a Mario Irivarren: la modelo habló de la polémica en certamen de belleza

Ivana Yturbe regresó a ‘Esto es Guerra’ después de los polémicos momentos que vivió en Italia

Ivana Yturbe regresó a ‘Esto es Guerra’ después de los polémicos momentos que vivió en Italia

Está de regreso. Ivana Yturbe volvió a ‘Esto es Guerra’ y no dudó en darle un beso a Mario Irivarren durante su presentación. ‘América Espectáculos’ captó todos los detalles del detrás de cámaras y conversó con la ‘Princesa inca’ sorbe su retorno al reality.

Ivana no dejaba de sonreír mientras recibía los abrazos de sus compañeras Karen Dejo, Michela Elías y Tepha Loza. Además, se refirió al ingreso de su contrincante Ale Lama. Yturbe hizo una inesperada revelación sobre la rubia. 

“Hemos coincidido, pero no es que la conozca. Es la ex de Enrique Parodi, pero todo bien”, declaró Ivana

Por otro lado, habló de lo sucedido en Italia durante el Miss Progress International 2019. Recordemos que Ivana fue retirada del concurso por encontrarse mal de salud. 

“Frustrante, totalmente frustrante. Habíamos luchado tanto que yo quería esa corona, había hecho las cosas bien, pero todo pasa por algo”, contó Ivana, quien acaba de llegar de Nueva York

Aunque muchos cuestionan su desempeño en ‘Esto es Guerra’, Ivana prometió que dejará todo de sí en la competencia ahora que falta poco para la gran final. 

“Totalmente decidida a dar lo mejor de mí, siempre. Cuando uno trata de dar lo mejor, se nota. El ‘Tribunal’ me ha llamado porque sabe de su compromiso”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe enciende Instagram con sexy fotografía

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: dan a conocer su estado de salud tras descompensación en Italia

Relacionadas