Ivana Yturbe: “Jefferson Farfán y yo seguimos siendo amigos”

Ivana Yturbe contó por qué siguió usando el anillo que le regaló Jefferson Farfán pese al fin de su relación

Ivana Yturbe: “Jefferson Farfán y yo seguimos siendo amigos”

Ivana Yturbe ya no luce el anillo que le regaló su ahora ex pareja Jefferson Farfán, pero hasta hace unos días, ocurría lo contrario. ¿Qué pasó? Según contó, fue para evitar especulaciones, pero ahora que ya anunció el fin de su romance, no utilizará más el regalo. 

“No me lo quité para evitar ese tipo de cosas, sobre todo por él. Yo normal, puedo estar en todas las noticias de espectáculos, pero siento que él no se lo merece”, dijo Ivana.

Ivana aprovechó para aclarar que sigue teniendo una relación amical con Jefferson pese a las especulaciones. 

“Todo bien. Esto viene hace dos semanas. Jefferson y yo seguimos teniendo una amistad”, sostuvo Ivana

Luego de la difusión de su ‘ampay’ con Mario Irivarren, Ivana fue blanco de muchas críticas. La modelo confesó se siente afectada por los comentarios negativos de personas que no conocen la verdad sobre su separación de Jefferson Farfán

“Hay cosas que se dijeron que me hacen quedar súper mal. Están tratando de maquillar todo lo que ha pasado para, de repente, subir el rating”, indicó Ivana. Sin embargo, la más afectada con las críticas es la abuela de la competidora de Esto es Guerra’. 

“A mí, díganme lo que quieran. Lastimosamente, la tele es así, yo puedo apechugar, pero a mi abuela, sí le afecta”, declaró Ivana, quien llegó tarde a la reciente edición del reality de América Televisión, debido a ello, la producción decidió quitarle puntos a su equipo. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe sorprendió en EEG con inusual pedido

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Jefferson Farfán

 

 

Relacionadas