Ivana Yturbe habla sobre los rumores de reconciliación con Mario Irivarren

La modelo se alista para su participación en el Miss Perú Universo 2016

Video: América Espectáculos

La modelo Ivanna Yturbe se encuentra en medio de su preparación para el certamen Miss Perú Universo 2016, que el día de ayer realizó la presentación oficial de las candidatas en medio de las cámaras de televisión. Los medios presentes aprovecharon la ocasión para  recoger las declaraciones de algunas conocidas candidatas. 

En medio de una noticia reciente que no deja de ser comentada, la modelo y exconcursante del reality Esto es Guerra, se pronunció sobre su relación con el también modelo Mario Irivarren, ante las especulaciones de una posible reconciliación.

[LEE: Esto dice Melissa Loza sobre la posible reconciliación entre Mario Irivarren e Ivanna Yturbe]

Al respecto señaló: “En algún momento cometí el error de hablar sobre mi vida privada pero ya no lo voy a volver a hacer, mi vida privada es mía y creo que mientras les diga a todos que estoy ¡feliz! Con eso basta”.

Y así se le vio, feliz y con una amplia sonrisa desfilando por la pasarela que congregó a las representantes de todas las regiones del país.

Mario Irivarren, por su parte, no ha emitido ningún pronunciamiento sobre las fotografías junto a Yturbe que fueron difundidas por una revista local. 

Relacionadas