Ivana Yturbe dio este consejo a candidatas del Miss Perú tras ola de críticas

La concursante dijo sentir mucha admiración por Mirella Paz

Ivana Yturbe habló de las críticas sobre el Miss Perú

A sus cortos 19 años, Ivana Yturbe aprendió a lidiar con las críticas que se generan en redes sociales. En entrevista a América Espectáculos, la modelo aprendió ignorar los malos comentarios, es por ello que ahora aconseja a sus compañeras del Miss Perú hacer lo mismo. 

“Estoy un poco más acostumbrada. Hubo chicas que se sintieron bastante afectadas, pero yo les aconsejé. Ellas tienen que estar tranquilas, deben recibir las críticas y no dejar que eso te afecte. Escuchar la música y dejar de lado el ruido, como dice Jessica Newton”, declaró Ivana Yturbe

Una de las candidatas que recibió más críticas por su peso fue Mirella Paz, una guapa joven que sorprendió a todos al bajar 15 kilos en pocas semanas. 

Ivana Yturbe contó que siente mucha admiración por Mirella, pues “es una chica súper linda. Es súper alegre, estoy contenta que haya pasado. Tiene un súper talento, su voz es hermosa”. 

Las candidatas del Miss Perú participaron de una campaña de lucha contra el cáncer. A este evento también asistió Mario Irivarren quien prefirió retirarse del lugar sin declarar a la prensa. 

 

 

Relacionadas