Ivana Yturbe cuenta por qué terminó su relación con Jefferson Farfán

Ivana Yturbe reveló los motivos de su separación e hizo fuerte aclaración 

Ivana Yturbe cuenta por qué terminó su relación con Jefferson Farfán

Cada vez que Jefferson Farfán anuncia que tiene una pareja, de inmediato, las redes sociales se inundan de comentarios acerca de que esa persona se aprovecharía del dinero del futbolista. Esta vez, le tocó a Ivana Yturbe ser blanco de críticas por finalizar su romance con Farfán luego de la emisión de su ‘ampay’ con Mario Irivarren. 

Por primera vez, Ivana decidió revelar el motivo de su ruptura con Jefferson ¿Qué pasó? ¿Acaso hubo infidelidad? La modelo descartó ese rumor. Según Yturbe, el romance con la ‘Foquita’ no iba a prosperar por un detalle. 

“Lastimosamente, él (Jefferson Farfán) quería que yo me vaya a Rusia y yo quería seguir trabajando. Tengo 22 años. Soy una mujer súper independiente, toda la vida lo he sido, trabajo desde los 14 años. Era algo que no iba a poder nunca, sería mentirnos”, declaró Ivana

Cuando Ivana ingresó a ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo le preguntó qué hacía en el reality, cuando podría viajar por varias partes del mundo junto a Jefferson. La modelo respondió que es una mujer independiente. En entrevista a ‘América Espectáculos’, la ‘retadora’ reiteró que no podría vivir a costas de su pareja. 

“Siempre voy a estar súper orgullosa que me guste tener mis cosas por mis propios medios (…) Jamás en mi vida podría estirarle la mano a alguien, siento que no es un pecado. En mi cabeza no había esa posibilidad (de irse a Rusia)”, aclaró Ivana

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: “Jefferson Farfán y yo seguimos siendo amigos”

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren explicó cuál es su relación con Alexandra Méndez

 

 

Relacionadas