Ivana Yturbe: Brunella Horna posó con Jefferson Farfán tras foto con la modelo

Ivana Yturbe y Brunella Horna se encuentran en Trujillo, al igual que Jefferson Farfán

Tanto las modelos como el futbolista se encuentran en Trujillo. Fotos: Difusión /Video: A.Espectáculos

La modelo Brunella Horna compartió con sus seguidores en Instagram un par de fotografías de su reciente visita a la ciudad norteña de Trujillo. En la primera de ellas, Horna posó junto a Ivana Yturbe, y posteriormente difundió una imagen junto a Jefferson Farfán.

Tanto las modelos como el futbolista se encuentran en dicha ciudad de la región La Libertad. Hace algunos días se supo que 'La Foquita' alistó maletas rumbo al norte para participar del 'Día del hincha blanquiazul'.

Aunque no se vieron fotografías de ambos personajes, se dieron a conocer algunas imágenes de una fiesta en la que tanto Ivana como Jefferson se dieron cita.

Brunella Horna sumó al comentado posible encuentro entre Yturbe y Farfán en la ciudad de Trujillo, pues pocas horas después de publicar la fotografía junto a Ivana, compartió la instantánea con Jefferson.

"Con el 10 de la selección, Jefferson Farfán. Un gusto conocerte después de que nos regalaste tantas alegrías", aseguró Horna en la fotografía junto al futbolista.

Fotos: Instagram Brunella Horna

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe: filtran fotos de fiesta privada de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga dio a conocer su estado actual tras ser internada en una clínica
 

Relacionadas