Itatí Cantoral: Mayrín Villanueva dedica elogios a la ex de Eduardo Santamarina

Sorprendentemente la actual esposa del exprotagonista de la telenovela Rubí no dejó de dedicar palabras de afecto para Itatí

Mayrín recordó que las hijas de ambas van al mismo colegio. Foto: E Consulta
Mayrín recordó que las hijas de ambas van al mismo colegio. Foto: E Consulta

Mayrín Villanueva solo tiene palabras de elogio para Itatí Cantoral, la exesposa del actor Eduardo Santamarina, con quien actualmente está casada. Consultada por la prensa mexicana, la actriz dio detalles de la buena relación que mantiene con la madre de los hijos mayores del exprotagonista de la telenovela Rubí.

Según contó, de la familia Cantoral solo ha recibido amor y mantiene una relación de respeto y admiración con la conocida protagonista de éxitos televisivos como "María, la del barrio" o "Hasta que el dinero nos separe".

"Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos", aseveró.

Mayrín recordó que las hijas de ambas, Julia y María Itatí, van al mismo colegio y mantienen una amistad cercana.

“Son muy amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas entonces la verdad es que yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, añadió la actriz.

LEE TAMBIÉN: Itatí Cantoral confesó que sufrió acoso sexual durante una telenovela

LEE TAMBIÉN: Mayrín Villanueva y su hijo con Jorge Poza compartirán roles por primera vez en una telenovela
 

Relacionadas