Israel Dreyfus y su fuerte respuesta a Rosángela Espinoza tras menospreciar su nivel

Rosángela aseguró que nadie quería a Israel en los combatientes , pero el competidor no se quedó callado

Israel Dreyfus se enfrentó a Rosángela Espinoza en EEG. Fuente: AméricaTV

Israel Dreyfus tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosángela Espinoza, luego que la ‘chica selfie’ asegurara que nadie quería al competidor histórico en los combatientes. Por lo que, ‘la beba’ se defendió a su manera.

Todo inició cuando Israel recordó que nadie de los combatientes pidió su cambio cuando lo pasaron a los guerreros, en lugar de Gino Assereto. En ese momento, Rosángela quiso interrumpir a Dreyfus, pero él le dijo que esperara su turno, ya que luego “le iban a dar su micro”.

Israel Dreyfus defendió su puesto en EEG. Fuente: AméricaTV
Israel Dreyfus defendió su puesto en EEG. Fuente: AméricaTV

Esto no gustó a Rosángela y le dijo: “nadie te quiere acá, Israel. Te mandaron allá (a los guerreros) por tu nivel tan bajo, tuvieron que equiparar y traer a Gino acá (a los combatientes)”.

Pero Israel se defendió: "Yo no entiendo si estás acá o en los tiktoks porque yo en un mes que estuve ahí, durante tres semanas estuve espectacular, y por una semana que estuve medio flojo, ¿me bajan el dedo? Por favor. Quiero acotar algo más a Rosángela para callarle la boca. No fue bajo nivel que tuve y me estuve preparando para una semifinal y te recomiendo que te prepares para que no pases vergüenza".
 

“¡No me empujes!”: Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo

Relacionadas