Israel Dreyfus hace estas revelaciones tras ingresar a EEG

Israel Dreyfus es considerado un ícono de ‘Combate’ 

Israel Dreyfus hace estas revelaciones tras ingresar a EEG

La llegada de Israel Dreyfus a ‘Esto es Guerra’ paralizó a muchos, pues el modelo nunca dejó de ser parte de ‘Combate’, y es que fue el único que se quedó en el mencionado reality hasta el final. 

Ante las preguntas sobre el motivo de su presencia en EEG, Israel aclaró que nunca descartó ser parte de otro reality, pero prefería ser fiel a ‘Combate’. 

“No entiendo de dónde sacan que yo dije “nunca”. Yo dije que nací en Combate y moriré en Combate. Nadie se esperaba que Combate se termine, pero jamás me cerré la posibilidad de estar en otro reality. Por ética, por mí, era inamovible, no iba a decir irme a otro lado por una oferta diferente u otras cosas”, declaró Israel

Israel aprovechó las cámaras de América Espectáculos para revelar que sus inicios fueron en este canal, más no en ‘Combate’.

“Un poco nervioso porque todavía no asimilo bien, no me esperaba esto, pero sí contento de ver a muchas caras conocidas. (…) yo fui modelo de Habacilar muchos años, si no hubiese sido por eso, no me fichaban para ‘Combate’. Tuve un inicio efímero (en América TV). Le debo bastante a la producción antes que ‘Combate”, expresó Israel, quien ahora es parte de los ‘retadores’.

El ingreso de Israel a EEG generó gran sorpresa en sus fanáticos, así como la llegada de Gian Piero Díaz. Dreyfus confesó que el conductor “es la persona que más extrañaba”. 

Al ser consultado sobre si podría ser parte de los ‘guerreros’, Israel no descartó esa posibilidad. Además, contó cuál es su actual relación con Ducelia Echevarría, quien, al parecer, no aprobó la presencia de Dreyfus en el reality. 

“A Ducelia le tengo mucho cariño, hemos compartido set, tiene defectos como yo, es insoportable”, enfatizó Israel

MIRA TAMBIÉN: Israel Dreyfus llegó por primera vez al reality y así reaccionó Ducelia Echevarría

MIRA TAMBIÉN: ¿Facundo González cuestionó a Paloma Fiuza tras retornar al programa?

Relacionadas