Israel Dreyfus confesó que se conmovió con video sobre Combate

Este viernes, se vivirá una de las finales más esperadas entre Guerreros y Combatientes

Este viernes, se vivirá una de las finales más esperadas entre Guerreros y Combatientes

En breve, se vivirá una de las finales más esperadas de la televisión, entre integrantes de Esto es Guerra y competidores de Combate. Y es que el enfrentamiento que marcó a muchos desde hace más de 7 años, llegaría a su fin este viernes. 

El reality juvenil de América Televisión difundió un emotivo video sobre la historia de Combate, desaparecido programa de ATV que fue líder en su momento. 

En las imágenes, aparecen combatientes históricos como Sheyla Rojas, Julián Zucchi, Yiddá Eslava e Israel Dreyfus, este último confesó a América Espectáculos que quedó conmovido con las imágenes de sus excompañeros. 

“Fue totalmente feeling (…) algo se quiebra dentro de ti cuando mencionan qué es para ti Combate (…) Todos nos llevamos excelente. Si Julián no hubiera empezado en Combate, estaría en Parchis todavía (risas)”, dijo Israel, uno de los combatientes más fuertes del programa. 

Paloma Fiuza también se pronunció respecto al video de Combate. La brasileña recordó con mucho cariño su permanencia en el desparecido espacio, sin embargo, aclaró que hoy en día tiene un compromiso con Esto es Guerra. 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Hugo García se impuso a Ignacio Baladán en decisivo circuito de la gran final

MIRA TAMBIÉN | EEG: El emotivo mensaje de Mario Irivarren y Pancho Rodríguez en la gran final

 

Relacionadas