Isabel Pantoja alista nuevo disco y prepara estos cambios personales

La cantante española realizará una gira para promocionar su disco y en ese marco ha emprendido algunos cambios personales para volver a engancharse con su público

Isabel Pantoja volverá a encontrarse con su público tras estar en prisión. Foto: Radio Imagina
Isabel Pantoja volverá a encontrarse con su público tras estar en prisión. Foto: Radio Imagina

La cantante española Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel el pasado 2 de marzo, grabará un nuevo disco y lo presentará en "una extensa" gira, informó hoy a los medios de comunicación mediante la discográfica que la representa desde ahora, Universal Music Spain.

La nota de la discográfica anuncia "la firma" con Pantoja "para su próximo trabajo discográfico", un lanzamiento que "irá acompañado de una extensa gira". Se sabe además que para su reaparición musical la cantante ha decidido someterse a una cirugía plástica para mejorar su figura. 

[LEE: Cantante Isabel Pantoja ingresó a una prisión en España]

La discográfica añade en su escueto comunicado que "en breve" se informará "de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira", en el que comunicarán "los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira".

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras firmar su permiso para disfrutar de la libertad condicional, lo que supone su último contacto con la prisión en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. 

Relacionadas