Isabel Acevedo y su romántico viaje con Rodney Rodríguez tras ofrecerle disculpas a Karla Tarazona

Chabelita se fue a la selva a disfrutar de su amor con Rodney Rodríguez 

Chabelita se fue a la selva a disfrutar de su amor con Rodney Rodríguez

El pasado quedó atrás. Isabel Acevedo escribe una nueva historia en su vida sentimental luego de ofrecerle disculpas a Karla Tarazona por su romance con Christian Domínguez

Chabelita utilizó su cuenta de Instagram para lucir su felicidad al lado de su pareja Rodney Rodríguez. La pareja viajó a la selva y protagonizó románticas instantáneas. 

“Por las historias que vivir”, escribió Chabelita en la popular red social junto a una foto en la que aparece abrazando a Rodney. 

Isabel Acevedo y su romántico viaje con Rodney Rodríguez tras ofrecerle disculpas a Karla Tarazona

Isabel y Rodney se conocieron hace varios meses en Estados Unidos, a donde llegó la bailarina para aprender más sobre técnicas de baile. Aunque en un inicio Chabelita no quiso hablar su estado sentimental, con el tiempo cambió de parecer. 

En diálogo con América Espectáculos, Isabel contó lo que le decía Rodney acerca de su polémica con Christian. 

“Se ríe, me dice que no haga caso, igual trata de aconsejarme. Él sabe cómo soy, él me conoce”, contó. 

El fin de una novela 

La semana pasada, Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Karla Tarazona volvieron a protagonizar varios titulares. Y es que el cantante aprovechó las cámaras de América Hoy para pedirle disculpas públicas a Karla por toda la polémica que se generó a raíz de su romance con Chabelita. 

Al día siguiente, la bailarina se presentó en un programa de espectáculos y se comunicó en vivo con Karla para ofrecerle disculpas por todo lo ocurrido hace unos años. Tarazona las aceptó. 

Tuvieron que pasar más de 4 años para que Karla Tarazona deje de ser tildada de “problemática” por muchos usuarios de redes sociales. Recordemos que la exconductora siempre señaló que Isabel fue la manzana de la discordia en su romance con Christian. 

Relacionadas