Isabel Acevedo: su mamá le pide que se quite la cadena de Christian Domínguez

Doña Rosa llegó al magazine de ‘En boca de todos’ para sorprender a Isabel Acevedo por su cumpleaños

Doña Rosa llegó al magazine de ‘En boca de todos’ para sorprender a Isabel Acevedo por su cumpleaños

Isabel Acevedo está de cumpleaños. La bailarina llegó al set de ‘En boca de todos’ donde recibió más de una sorpresa, entre ellas, la presencia de su mamá doña Rosa Arenas. 

La mamá de Isabel se presentó en el magazine con un obsequio para su hija. Antes de entregarle el presente, la señora Rosa le dio un mensaje de aliento a la joven, quien hace días acaparó portadas tras ponerle fin a su romance con Christian Domínguez.

“Lo más grande te está esperando. Dios te tiene guardado algo, pero hoy quiero decirte que, aparte, te amamos”, expresó la mamá de ‘Chabelita’ para luego pedirle a su hija que se retire la cadena que le regaló Christian cuando eran pareja.

“Quiero que te retires esa cadena de la persona que no supo valorarte. Como mamá, quiero entregarte una nueva cadena”, añadió doña Rosa en referencia al accesorio que lleva a una virgen.  

“Te va a poner más fuerte, te va a guiar y todo lo más grande va ser esto en tu corazón. No te supieron valorar, pero esto es lo más grande. Ella te tiene guardado alguien que sí te va a querer, sí te va a respetar y te va a amar de corazón como tú amaste, limpio y de corazón”, dijo doña Rosa, hecho que generó la emoción de Isabel, quien cumple 26 años.

Recientemente, Isabel regresó de Cancún donde pasó paradisiacos días luego de culminar su mediático romance con Christian Domínguez. Al pisar Lima, ‘Chabelita’ anunció la creación de un grupo femenina que dará que hablar.  

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo y Christian Domínguez: ¿cómo celebraron Halloween?

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo recordó su viaje a Cancún con sensual foto

Relacionadas