Isabel Acevedo se luce en topless en sus redes sociales

La bailarina acompañó estas imágenes con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram

América Espectáculos

La modelo Isabel Acevedo ahora se preocupa en hacer contenido para sus redes sociales y complacer a todos sus fieles seguidores.

Esta vez, compartió unas fotos en blanco y negro con un casi topless, mientras que, en otra fotografía, Isabel dejó ver el tatuaje que lleva a un lado del torso con la palabra “amor”.

La bailarina acompañó estas imágenes con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “El amor es un secreto que los ojos no saben guardar”.

Ella regresó a Lima renovada tras pasar varias semanas en Brasil, donde se dejó ver en Rio y Sao Paulo, disfrutando de noches de ensueño y días de playa que no deseaba que se acabe.

Al parecer, estuvo acompañada de su galán, pero ella se resistió a mostrar su imagen y que ya aprendió la lección tras su mediática y tormentosa relación con Christian Domínguez.

Hace unas semanas, Christian Domínguez aseguró que no se incomoda por la amistad que ha surgido entre sus exparejas Vania Bludau e Isabel Acevedo, quienes se conocieron en la pista de Reinas del show.

“No se conocieron antes tampoco y no tienen por qué llevarse mal. Si me hablas de las relaciones son muy distantes. No tendrían por qué no llevarse bien”, declaró Domínguez.

Relacionadas