Isabel Acevedo responde tras confirmarse salidas entre Christian y Pamela

La bailarina Isabel Acevedo reaccionó ante las declaraciones de Pamela Franco 

La bailarina Isabel Acevedo reaccionó ante las declaraciones de Pamela Franco

Isabel Acevedo quiere voltear la página de su historia de amor con Christian Domínguez, pero las recientes revelaciones de Pamela Franco le impiden su propósito. ¿Por qué? Resulta que la cantante confirmó que está saliendo con Domínguez. ¿Cómo tomó ‘Chabelita’ estos comentarios?

“No opino de nadie, estoy tranquila. No es mi vida. Solamente pienso en mí, mi trabajo, mi familia, en mis amigos y nada más”, dijo Isabel con una gran sonrisa. 

Y es que, el 2020 será un año prometedor para Isabel, pues se dice que ingresará a ‘Esto es Guerra’. 

“Tendría que conversarlo con Peter (Fajardo). Tengo una lesión, estoy en terapia y si dios quiere, me recupero, puedo pensar en entrar a una competencia”, contó Isabel

Durante su cumpleaños, Isabel recibió un arreglo de rosas de un admirador secreto. En diálogo con ‘América Espectáculos’, Acevedo aseguró que no conoce al misterioso galán y que “todo tranquilo”. 

En breve, Isabel Acevedo incursionará en la animación de eventos. La joven de 26 años confesó que todavía siente nervios de pararse frente al público, pero hará todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo.

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Isabel Acevedo arremete contra Christian Domínguez y envía indirecta a Karla Tarazona y a Pamela Franco

MIRA TAMBIÉN | Pamela Franco confirma que está saliendo con Christian Domínguez

 

Relacionadas