¿Qué dijo Isabel Acevedo sobre su relación con Christian Domínguez?

La bailarina se defendió de los ataques en redes sociales tras compartir desafortunado mensaje sobre los huaicos

Video: América Noticias / Espectáculos

Se cansó de callar y salió a defenderse. Isabel Acevedo se pronunció por primera vez sobre su relación con Christian Domínguez. La bailarina aseguró que pese a las innumerables críticas, está muy “feliz” con el cantante. 

“Estamos tranquilos y enamorados. Recién estamos iniciando todo. La gente opina y opina pero no saben cómo es la verdad de las cosas”, dijo Isabel al programa ‘En boca de todos’. 

Asimismo, reiteró que no volverá a hablar de su vida privada, pues no desea dar ninguna explicación. 

Al ser consultada sobre las presuntas indirectas de Karla Tarazona, Isabel contestó: “No sé, no he visto. Estoy feliz y enamorada”. 

Esta semana, Isabel Acevedo generó el rechazo de varios usuarios en redes sociales tras hacer una desafortunada publicación sobre los huaicos. La pareja de Christian Domínguez aprovechó para defenderse y explicar a quién estaba dedicado el polémico ‘meme’. 

“Publiqué lo del huaico burlándome sobre mi caso, sobre el bullying que nos hacen día a día los medios de comunicación. Básicamente fue por eso. Como dije en un momento, al que le caiga el guante que se lo chante, nada más pero jamás me burlaría de una catástrofe”, aseguró Isabel.

Todo parece indicar que las críticas a su relación con Christian, han afectado a Isabel, quien confesó que por ese motivo prefiere no aparecer en pantallas. 

“Soy ser humano y soy mujer. Como le digo a Christian: tú aguantarás todo eso porque estás acostumbrado, pero yo no. Por eso prefiero no salir en la tele, por eso prefiero aguantar todo eso”, añadió Isabel. 

 

Relacionadas