¿Isabel Acevedo confirmó romance con nueva pareja en Estados Unidos?

La bailarina habló de todo en una reciente entrevista y sorprendió con sus declaraciones

Acevedo también se refirió a su pasada relación con Christian Domínguez. Video: EET

En diálogo con Estás en todas, Isabel Acevedo habló de todo y sorprendió con sus declaraciones. La bailarina fue consultada sobre su estado sentimental actual tras retornar al Perú luego de pasar una temporada en Estados Unidos.

Isabel afirmó que estuvo saliendo con una persona en Estados Unidos y a la fecha profundiza su amistad. "Ahora que he estado en Estados Unidos he estado saliendo con un chico, y nos estamos conociendo", detalló.

La también empresaria no descartó dejar el Perú para radicar en EE.UU. "Lo difícil es que él vive allá, yo acá, es un poco complicado, pero bueno, ahora me voy", contó.

Acevedo también se refirió a su pasada relación con Christian Domínguez; al respecto afirmó que "tuvieron una bonita relación familiar", por lo que no descarta "saludarlo" si se encuentran en algún lugar.

"Yo trato de recordar los episodios bonitos, nunca me quedo con lo malo, jamás. Como lo he dicho en algún momento, si nos encontramos en un programa no hay problema, es más, yo lo saludo", aseguró.