Isabel Acevedo: ¿cómo fue la celebración de su cumpleaños sin Christian Domínguez?

Isabel Acevedo cumplió 26 años y aseguró que regresó de Cancún totalmente renovada

Isabel Acevedo cumplió 26 años y aseguró que regresó de Cancún totalmente renovada

Isabel Acevedo no solo le habría dedicado ‘Señor mentira’ a Christian Domínguez, sino también ‘Me liberé’. La bailarina celebró a lo grande sus 26 años en un conocido local de San Isidro a donde llegaron amigos y familiares. 

La popular ‘Chabelita’ sonrió, festejó y cantó a todo pulmón los temas de moda. Acevedo estuvo rodeada de sus mejores amigos. Antes de su fiesta, la bailarina concedió una entrevista a ‘Domingo al Día’. 

“Mis amigos están organizando la fiesta y estoy súper contenta”, declaró ‘Chabelita’ al programa. Sin duda, fue un cumpleaños inolvidable, pues horas previas recibió mariachis en su casa. 

Antes de su cumpleaños, Isabel dio algunas recomendaciones para superar una ruptura.

“Estoy feliz. Me sirvió mucho el viaje. Chicas, cuando estén solteras, disfrutar y descubrir el mundo. Es más, ya estoy planeando mi segundo viaje”, expresó Isabel

Rosa Arenas, mamá de Isabel, fue la más contenta con la nueva etapa de su hija. Y es que, desde un principio, supo que la relación de ‘Chabela’ y Christian Domínguez no tenía futuro. 
“Nunca estuvimos de acuerdo con esta relación, pero gracias a Dios, en octubre existen los milagros. Le rogué tanto a Dios porque esto acabe y acabó”, expresó la mamá de Isabel. 

Al ser consultada sobre si Christian ayudó a Isabel a crecer un poco más, doña Rosa dijo fuerte y claro: “¡Jamás! ¡Jamás! Christian Domínguez conoció a mi hija con una carrera hecha. Antes de conocer a Christian, Isabel trajo siete medallas de oro en baile. Ella terminó una carrera y de él no creo que haya aprendido, al contrario, estaba retrocediendo”. 
Isabel y Christian tuvieron una relación de tres años que la mamá de la bailarina nunca aceptó.

De acuerdo a algunos medios, mientras que Isabel celebraba su cumpleaños, Christian fue captado nuevamente con Pamela Franco en un gimnasio.  

En la actualidad, Isabel Acevedo quiere mantenerse soltera y dejar atrás su historia de amor con Christian. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Isabel Acevedo le dedicó ‘Señor mentira’ a Christian Domínguez?

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Isabel Acevedo arremete contra Christian Domínguez y envía indirecta a Karla Tarazona y a Pamela Franco

Relacionadas