Irina Baeva se pronunció tras revelaciones de Fernando Carrillo

La actriz Irina Baeva se refirió a los rumores acerca de un presunto coqueteo con Fernando Carrillo

Irina Baeva se pronunció tras revelaciones de Fernando Carrillo

Irina Baeva decidió romper su silencio y referirse al actor venezolano Fernando Carrillo y a los supuestos mensajes que ambos se habrían enviado vía WhatsApp hace algún tiempo. Y es que, pese a que, en un inicio, Fernando negó conocer a Baeva, luego cambió su versión y hasta confesó que se sintió atraído por la actriz de origen ruso. 

Tras la publicación de una conocida revista que publicó sus supuestas conversaciones con Fernando, Irina utilizó sus historias de Instagram para hacer su descargo. 

"Estoy aquí viendo las recientes publicaciones (refiriéndose a los textos que señalan que tuvo una relación con Carrillo) y me da mucha risa, Fernando Carrillo salió varias veces a dar declaraciones, a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo", dijo Irina. Al parecer, la rubia todavía no se entera de las recientes declaraciones del actor.

Asimismo, negó conocer a Fernando Carrillo ¿Entonces? ¿Quién miente? Y es que el actor venezolano dijo que sí conoció a la recordada protagonista de 'Vino el amor'. 

“Pero a los que les quedó la duda reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira", expresó la pareja de Gabriel Soto

Antes de culminar, Irina también hizo frente a los rumores lanzados en la revista TV Notas que asegura que, por verse involucrada en escándalos, la actriz habría perdido su exclusividad con Televisa

"Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, la verdad es que también me da muchísima risa, bueno fuera digo yo, les quiero asegurar que no tengo ningún problema con la empresa, estoy felizmente grabando, muy contenta con este proyecto del ‘Último dragón’. Tan es mentira (la nota de TvNotas) que el domingo estaré presente en los premios TV y novelas entregando un premio, lo cual me tiene muy contenta. Entonces, así las cosas.", concluyó Irina

Cabe mencionar que recientemente, Fernando Carrillo se retractó y dijo que sí conoció a Irina Baeva y que, incluso, “cayó rendido” ante la actriz. Además, dejó entrever que existió un coqueteo entre ambos sin saber que la joven ya era pareja de Gabriel Soto. 

MIRA TAMBIÉN |  Fernando Carrillo: “Caí rendido ante Irina Baeva”

MIRA TAMBIÉ: Geraldine Bazán reacciona así tras declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva

 

 

Relacionadas