Irina Baeva respondió a duras críticas de Laura Bozzo

Hace unos días, Irina Baeva protagonizó distintas portadas tras la cancelación de su conferencia en México

Irina Baeva protagonizó distintas portadas tras la cancelación de su conferencia en México
Irina Baeva protagonizó distintas portadas tras la cancelación de su conferencia en México

Hace unos días, Irina Baeva acaparó portadas tras la cancelación de su conferencia sobre el empoderamiento de la mujer en México. Y es que muchos usuarios señalaron que la rusa no era ejemplo de nada. 

La peruana Laura Bozzo se sumó a las críticas en su espacio dentro del programa El Gordo y la Flaca de Univisión. ¿Qué dijo la autodenominada “Abogada de los pobres”?

“Tú no nos inspiras como mujer, a mí me denigras. ¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?”, preguntó Laura

Irina no tardó en ser consultada por las declaraciones de Laura. ¿Qué le respondió? 

“No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos yo creo de Televisa, nunca jamás me ha dicho nada en persona entonces pues yo creo que como te digo tomar las críticas de quien vienen y finalmente nunca escuches la crítica de alguien a quien nunca le pedirías un consejo”, manifestó la pareja de Gabriel Soto, según People en Español. 

Asimismo, aprovechó para aclarar la confusión generada en algunos medios de comunicación sobre el contenido de su conferencia Arriba Eva. De acuerdo a Irina, el evento no se refiere a su relación con Gabriel Soto. 

“Mi plática aborda un problema social que es importante, que son los prejuicios de género. Muchas veces a nosotras las mujeres se nos etiqueta y se nos cataloga con una facilidad impresionante y ese es uno de los problemas sociales que yo toco en mi plática”, señaló Irina, de 27 años. 

Eso no fue todo, Irina desmintió que haya recibido algún pago económico por su evento. 

“Yo no cobro por mi plática, o sea muchas veces se ha dicho que yo he hecho un tour. Todas las pláticas que yo he presentado en ningún momento se ha cobrado”, aclaró Irina

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva denunció que cancelaron su evento por polémica con Geraldine Bazán

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán confesó que invitó a Gabriel Soto a los cumpleaños de sus hijas

 

Relacionadas