Irina Baeva hace fuertes declaraciones sobre sí misma tras extenso proceso de críticas y presión

"Pienso que a las mujeres nos falta el amor propio, cuando somos niñas no nos enseñan eso y la mayoría crecemos con inseguridades", dijo la actriz rusa

"A mí me encanta compartir lo que he podido superar", afirma Irina. Foto y video: Ig. I. Baeva

Irina Baeva, actriz rusa radicada en México, ha encontrado en sus redes sociales un espacio para compartir los procesos que ha vivido y su camino hacia el amor propio, pues según contó, la presión a la que las mujeres se enfrentan desde niñas puede frenar grandes historias.

"Pienso que a las mujeres nos falta el amor propio, cuando somos niñas no nos enseñan eso y la mayoría crecemos con inseguridades y somos el juez más duro con nosotras mismas", asegura Baeva en entrevista reciente.

Es por eso que Irina intenta ser cada vez más natural y abierta en sus redes sociales con la intención de mostrar que la perfección no existe y que es importante la aceptación propia.

"A lo largo de esta carrera, que es tan competitiva, he visto a muchas niñas hermosas que se sienten inseguras y que no pueden proyectar el ángel que tienen dentro y ver como eso les impide hacer cosas grandes", lamenta.

"A mí me encanta compartir lo que he podido superar, porque si a alguien le motiva y le inspira me doy por bien servida", asegura la actriz de 28 años.

Pero las redes sociales no han sido el único lugar en el que la actriz se muestra empoderada y segura de sí misma. Este martes Irina presenta la segunda temporada de la serie "El Dragón" por televisión abierta en Las Estrellas y con ello hace un homenaje a su personaje Jimena Ortiz.

Relacionadas