Irina Baeva habló de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz de origen ruso Irina Baeva rompió su silencio respecto a su verdadera relación con las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva habló de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Irina Baeva fue una de las ausentes en la primera comunión de Elisa Marie, una de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, que se celebró hace unos días en México. 

La inasistencia de Irina volvió a poner a la actriz y a Gabriel en el ojo de la tormenta, pues se sabe de tensa relación que existe entre los actores y Geraldin Bazán, ex de Soto. 

Por tal motivo, Irina fue cuestionada por el tema y no dudó en referirse a la verdadera relación que tiene con las hijas de Gabriel y Geraldine

“Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”, explicó Irina al programa ‘Suelta la sopa’.

Sobre los rumores sobre una presunta mala relación con las hijas de Gabriel y Geraldine, Irina contestó: “Y ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastantes acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas”. 

Cabe recordar que, en septiembre de 2018, Geraldine Bazán dejó en claro en sus redes sociales que no dejaría que sus hijas convivan con Irina. 

MIRA TAMBIÉN | Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron tras primera comunión de su hija

MIRA TAMBIÉN | ¿La nueva indirecta de Irina Baeva para Geraldine Bazán?

 

Relacionadas