Irina Baeva habló del escándalo que generó Gabriel Soto al abandonar programa de TV

El actor mexicano Gabriel Soto se iba a presentar en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, pero optó por retirarse al escuchar comentarios que no le gustaron

Irina Baeva habló del escándalo que generó Gabriel Soto al abandonar programa de TV
Irina Baeva habló del escándalo que generó Gabriel Soto al abandonar programa de TV

Irina Baeva fue señalada como la causante de que Gabriel Soto haya decidido abandonar el programa ‘El Gordo y la Flaca’, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina en la cadena Univisión. Y es que, se dio a conocer que Soto ya se encontraba en las instalaciones del espacio televisivo, pero decidió retirarse sin dar mayor explicación. 

La actitud de Gabriel causó gran escándalo. Raúl de Molina mencionó que la culpable de su decisión fue Irina Baeva ¿Cómo reaccionó la actriz de origen ruso al enterarse de esta acusación?

Irina negó la versión del conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ durante una entrevista con el programa 'Hoy'.

"Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa", declaró Irina.  

La novia de Gabriel señaló que en ningún momento vio disculpas sobre los comentarios que se hicieron en el programa de Univisión. 

"En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él", sostuvo Irina, quien se encontraba en el aeropuerto con el actor.

Por otro lado, Irina y Gabriel fueron consultados sobre si pensaban llegar al altar ¿Qué dijo Baeva? 

“¿A quién no le gustaría casarse con este hombre?”, dijo Irina, quien lucía un anillo que, para diferentes medios, sería de compromiso. 

MIRA TAMBIÉN | Gabriel Soto habló de rumores de posible reconciliación con Geraldine Bazán y ella responde

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva se cansó de callar y pidió respeto tras ser criticada constantemente

 

Relacionadas