Irina Baeva envió comunicado tras video de Geraldine Bazán

La actriz de origen ruso se refirió al video en el que Geraldine la acusa de “bullying cibernético” 

Irina Baeva envió comunicado tras video de Geraldine Bazán
Irina Baeva envió comunicado tras video de Geraldine Bazán

La actriz Irina Baeva no quiso que su imagen siga siendo manchada y decidió defenderse de las acusaciones de Geraldine Bazán, quien compartió un video en el que revela detalles de la infidelidad de su ex Gabriel Soto con la actriz de origen ruso.  

Irina utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado ¿Qué afirmó? “Yo Irina, respeto cualquier versión e interpretación de cada persona”, comienza la actual pareja de Gabriel Soto.

 

Irina Baeva comunicado Geraldine Bazán

“La verdad absoluta nadie la tiene y por mi parte, jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, expresa Irina, quien viene recibiendo críticas tras confirmarse que fue la manzana de la discordia en la relación de Gabriel y Geraldine

La misma Irina señaló que si es señalada como “la mala del cuento”, no tiene problemas. Y es que considera que “el tiempo y la vida pondrá las cosas en su lugar”. 

Finalmente, Irina manifestó que llegó a México con el fin de reforzar su talento como actriz y ser una mejor persona, por lo que solo está enfocada en su carrera artística. Asimismo, pidió respeto para todos, pues “hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto y sus declaraciones tras revelador video de Geraldine Bazán sobre infidelidad

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

 

 

Relacionadas