Irina Baeva contó cómo le afectaron las críticas por su romance con Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva habló sobre su polémico romance con el actor Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva habló sobre su polémico romance con el actor Gabriel Soto
La actriz rusa Irina Baeva habló sobre su polémico romance con el actor Gabriel Soto

Irina Baeva recordó cómo le afectaron las críticas luego de confirmar su romance con el actor Gabriel Soto. Después de varios meses de la polémica, la actriz rusa habló abiertamente sobre su relación con su compañero de la novela ‘Caer en tentación’. 

Recordemos que luego que Gabriel e Irina protagonizaran la portada de una conocida revista mexicana en la que confirmaban su historia de amor, Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, subió un video en el que reveló que el actor le habría sido infiel con Baeva. 

Después de varios meses de especulaciones y críticas, Irina utilizó su canal de Youtube para referirse al empoderamiento de la mujer y decidió hablar del mito de Lilith, considerada la primera esposa de Adán. 

“La historia de Lilith es una leyenda, pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres… A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera”, explica Irina

"Yo me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio", comentó la novia de Gabriel

Asimismo, Irina sostuvo que todo lo contrario pasaba con Gabriel, quien no tuvo que pagar las consecuencias en su vida profesional. 

"Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una robamaridos", añadió Irina

Irina fue duramente criticada en redes sociales, por lo que tuvo que desactivar los comentarios en Instagram. Hoy en día, la actriz rusa continúa su romance con Gabriel pese a todo. 

MIRA TAMBIÉN | Geraldine Bazán: su madre se encontró con Irina Baeva y esto fue lo que pasó

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva habló de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

 

Relacionadas