Irina Baeva aclara relación con Gabriel Soto tras supuesto encuentro en Rusia

Según la revista TVyNovelas, los actores se encontraron durante el Mundial en Rusia 

Televisa
Televisa

Una vez más, Irina Baeva y Gabriel Soto están dando qué hablar en la prensa mexicana. Y es que la revista TVyNovelas reveló que los actores se encontraron durante el Mundial Rusia 2018. Según la publicación, el actor llegó al mencionado país en los primeros días de julio y aunque intentó pasar desapercibido, Soto fue reconocido. 

“Algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”, describe el medio. 

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva negó ser la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

¿Qué pasó realmente? Irina fue abordada por varios periodistas durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. La actriz respondió a su supuesto encuentro con Gabriel

“Bueno yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos. (estoy) soltera y muy bien acompañada, mira”, expresó Irina mientras abrazaba a uno de sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto se reencontró con un ex amor tras divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto, por su parte, ha preferido no pronunciarse sobre los rumores de su presunto encuentro con Irina

Recordemos que Irina fue acusada de ser la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La actriz de origen ruso siempre desmintió esas especulaciones, asegurando que solo tiene una amistad con su ex compañero de ‘Vino el amor’. 

 

Relacionadas