Internan de emergencia al salsero Ismael Miranda por problemas físicos

El "Niño Bonito de la Salsa" empezó a sentir fuertes mareos que lo llevaron de emergencia al hospital

Internan de emergencia al salsero Ismael Miranda por problemas físicos

"Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución", destaca el comunicado. Foto: Vocero de Puerto Rico

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña viviente de la salsa, fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según informó este sábado a través de un comunicado la familia del popular artista.

El comunicado detalla que Miranda, de 70 años, fue hospitalizado el viernes debido a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria, sin dar más información de cuál puede ser la causa de los problemas del artista.

Indica que por recomendación médica continuará hospitalizado hasta que se le realicen estudios de más profundidad que puedan dar una respuesta a los problemas físicos que comenzó a sufrir el viernes.

El comunicado señala que Miranda seguirá en el hospital hasta que se cuente con más información sobre sus problemas de salud.

"Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución", destaca el comunicado.

Miranda formó a los 11 años parte de los grupos The 4 J's y Little Jr. and the Class Mates, con quienes participó en varias actividades, incluyendo una de las primeras ediciones del espectáculo que celebraba Jerry Lewis para la Distrofia Muscular.