Intercambiadas: el tráiler de la comedia con Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero

Este martes, se develó el tráiler de la cinta 

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan 'Intercambiadas'. Foto: Tondero
Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan 'Intercambiadas'. Foto: Tondero

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero se juntan en una nueva comedia. Nos referimos a ‘Intercambiadas’, cuyo tráiler fue revelado este martes por Tondero. 

¿De qué trata ‘Intercambiadas’? La nueva cinta nacional dirigida por Daniel Vega, cuenta la historia de dos mujeres Paola (Johanna San Miguel) y Lupe (Patricia Portocarrero). 

La primera es una destacada ejecutiva, madre de dos hijos, que tiene como empleada del hogar a la carismática y relajada Lupe. Vasco (Matías Raygada), el hijo menor de Paola, anhela que su madre sea como Lupe, sin imaginar que al pedir el deseo estuviera frente a una estrella fugaz. El pequeño Vasco pone todo al revés, Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas protagonistas tendrán que atravesar diferentes y divertidas situaciones mientras buscan una solución a este problema. 

El largometraje cuenta también con la participación de Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón, Liliana Trujillo, entre otros. El estreno de ‘Intercambiadas’ será el próximo 4 de abril.

 

 

 

Relacionadas