Integrantes de RBD enternecen en redes con fotografía junto a sus hijos

La postal muestra a Dulce María con su hija Ana Paula, Anahí y su pequeño Manu y a Maite Perroni quien pronto se convertirá en madre

Integrantes de RBD enternecen en redes con fotografía junto a sus hijos

Las integrantes de RBD Anahí, Dulce María y Maite Perroni volvieron a juntarse. Esta vez con ocasión de la celebración del cumpleaños número 4 de Manu, el hijo de Anahí, en donde las cantantes estuvieron presentes y decidieron inmortalizar el momento en una tierna fotografía que enloqueció a sus fans.

La fiesta se realizó en la vivienda de Anahí, quien publicó imágenes de la espectacular fiesta que le realizó a su hijo y que tuvo como temática la película Charlie y la fábrica de Chocolates, para lo que la cantante no escatimó en recursos para recrear una fábrica mágica en medio de su jardín.

Ahora que, recientemente, la agrupación mexicana anunció una gira mundial de reencuentro, los fans se encuentran expectantes de cada paso de sus integrantes, por lo que los likes que logró la instantánea se contaron por miles.

No es la primera vez que las amigas se reúnen, pero sí la primera vez que se les ve en compañía de sus hijos y futuro bebé a las tres cantantes.

Los pequeños disfrutaron de una divertida y colorida tarde en compañía de los demás invitados y sus famosas madres, seguramente aprovecharon oportunidad para continuar ultimando detalles de la gira que acaban de anunciar.

Gira que los fans esperan con ansias y que en algunos países aún continúan en espera de estar incluidos para ver a sus ídolos.

Relacionadas