Instagram: Natalie Vértiz se convierte en hada y enamora a fans

La conductora de 'América Espectáculos' debutará en el teatro con la obra 'Hadas' 

Natalie Vertiz (Foto: Instagram)

Natalie Vértiz no deja de sorprendernos, no sólo debutará como actriz en la novela 'Señores papis' sino que también sus fanáticos podrán verla actuar en la obra 'Hadas' que se estrenará este 16 de marzo en el Teatro Municipal. 

La conductora de 'América Espectáculos' contó que tendrá un papel protagónico en la obra y no dudó en mostrar su entusiamo en una reciente entrevista. 

LEEYaco Eskenazi y Natalie Vértiz mostraron el primer día de colegio de Liam

“Estoy feliz porque es la primera vez que haré una obra y es un sueño para mí estar en el Teatro Municipal. Este es un proyecto que me encantó porque el mensaje es inspirador. Seré la hada reina en el musical”, dijo Natalie Vértiz en entrevista con el diario Perú 21

En Instagram, la exreina de belleza ha mostrado pequeños adelantos de cómo lucirá en la obra teatral.

“Las hadas si existen!  Con mucha ilusión le doy la bienvenida a mi personaje de Hada Reina! Estoy más que emocionada de dar inicio a una nueva etapa en mi vida! Desde niña siempre creí en la Magia, en la esperanza y en que todos los sueños se pueden hacer realidad si realmente lo deseamos! Hoy en día puedo decir que mantengo la misma ilusión y certeza de que efectivamente los Sueños SI se hacen Realidad”, escribió Natalie Vértiz en la red social.

 

 

Relacionadas