Instagram: Karol G le dedicó romántico mensaje a Anuel AA por su cumpleaños

Karol G y Anuel AA demostraron que están más enamorados que nunca 

El puertorriqueño no se quedó atrás y agradeció este gesto (Foto: Instagram)

Semanas atrás, el cantante de trap Anuel AA y Karol G encendieron las redes sociales dándose un apasionado beso en pleno concierto en Los Ángeles y emocionaron a sus fans, tras este episodio, la parejita ha vuelto a dar que hablar ¿Qué pasó?

La pareja celebró el cumpleaños número 26 del cantante de trap en Breckenridge, Colorado y desde este destino Karol G le dedicó un romántico mensaje. 

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví”, escribió la intérprete de 'Pineapple'.

“Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME!!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”, agregó. 

Anuel AA respondió este mensaje con una publicación y fotografía en la que ambos aparecen jugando en la nieve. 

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUETIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!!”, escribió. 

LEEKarol G y Anuel AA se dieron apasionado beso en pleno concierto

LEEKarol G comparte impactante foto de su adolescencia y Anuel AA le dice esto

Relacionadas