Las inolvidables vacaciones de Melissa y Tepha Loza

Las integrantes de EEG no dudaron en compartir diversas postales en sus redes sociales

Las integrantes de EEG no dudaron en compartir diversas postales en sus redes sociales

El programa EEG llegó a su fin y sus integrantes aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones. Es el caso de Melissa y Tepha Loza, quienes en el 2021 conmovieron a todo el país con su reconciliación en pleno reality en vivo. ¿A dónde se fueron? 

Tepha optó por quedarse en el Perú. La combatiente viajó a Vichayito, Máncora con su mamá y hermano. A través de Instagram, la joven posteó videos de cómo son sus días en el norte de nuestro país. 

Asimismo, posteó un reel del resumen de su 2021. Tepha culminó el 2021 totalmente soltera y dispuesta a seguir creciendo de manera profesional este 2022. 

Por su parte, Melissa Loza se fue a Estados Unidos antes de Navidad. Acompañada de su pareja Juan Diego Álvarez y de sus hijas Flavia y Érika, la popular “Diosa” recibió el Año Nuevo en el mencionado país. 

Además, estuvo de paseo por un safari y publicó todos los detalles de su recorrido. 

Fue un buen 2021 para Melissa y Tepha Loza. Y es que protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la televisión al reconciliarse en EEG después de varios años de distanciamiento. 

Desde ese día, Melissa y Tepha no han dejado de aparecer juntas en redes sociales y realizan divertidos bailes en TikTok. 

¿Será que las volveremos a ver EEG? Cabe mencionar que el reality estrenará una nueva temporada en pocas semanas. ¿Quiénes serán parte de esta edición de verano? 
 

Relacionadas